reglamento

Magneti Marelli organiza los próximos días 15 y 16 de Marzo el "1er Magneti Marelli Checkstar Motortec Virtual Rally" comprendido en el programa de actividades de la marca en la Feria Motortec de Madrid.

 

Inscripciones: Los aspirantes deberán inscribirse en el apartado "Inscripciones" rellenado el formulario y aceptando las condiciones de participación.

Solo se admitirán mayores de 18 años.

Se aceptará una única inscripción por persona.

El número de plazas por cada jornada es limitado y se designará por orden de inscripción. 

Los aspirantes deberán indicar en que cajón desean participar:

Cajón 1 Viernes de 10 a 13h

Cajón 2 Viernes de 16 a 18:30h

Cajón 3 Sábado de 10 a 13h

MM publicará el listado de participantes admitidos 5 días antes de la fecha de inicio del evento, indicando la hora de presentación al Stand, que será en una ventana de 30 minutos de su participación. La no presencia en la hora indicada significará la exclusión de la prueba.

 

Si una vez cerrado el plazo de inscripción OnLine hubiera plazas vacantes, los aspirantes podrán inscribirse en el Stand de Magneti Marelli en horario de feria, previo al inicio del Rally.

 

Localización: El Rally se celebrará en el Stand de Magneti Marelli Checkstar ubicado en Ifema-Motortec, Pavellón 7 Stand 7C13.

Desarrollo de la prueba: Los participantes dispondrán de 3 minutos de entrenamiento para familiarizarse con el simulador y 1 intento para realizar un tramo de Rally virtual. Si el participante alcanza el tiempo máximo de 10 min sin llegar al final del tramo será considerado abandono.

El tiempo registrado en el tramo se reflejará en la tabla de tiempos con el Nickname y Team indicados en el momento de la inscripción.

Todos los participantes utilizarán el mismo modelo de coche y configuracion.

Ganadores: Se determinará un pódium con un ganador, un segundo clasificado y un tercer clasificado a final de la prueba, en base a las clasificaciones obtenidas.

 

Premios: Magneti Marelli comunicará a los ganadores el premio obtenido. Los premios se enviarán en un plazo de 1 mes  a la dirección indicada por los ganadores.

Magneti Marelli se reserva el derecho de privar o interrumpir la participación de los aspirantes ante cualquier comportamiento antideportivo o inadecuado que pueda perjudicar el desarrollo del Rally o la imagen de la Marca.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now